CREATIVIDAD El mejor procedimiento para conseguir un producto excepcional consiste en identificar las necesidades de las personas para idear soluciones, crear prototipos, testarlos y repetir el proceso tantas veces como sea necesario.
EL NÚCLEO: LA COMBINACIÓN PERFECTA
LÁTEX Elasticidad y firmeza. Es el mejor material para el contacto con el cuerpo por sus propiedades de apoyo térmicas y flexibles. Con su suave rebote, favorece la práctica del sexo.

NEUFOM Adaptación y recuperación. Neufom es una nueva viscoelástica de alta tecnología con prestaciones superiores a la standard, manteniendo su comportamiento a cualquier temperatura. 

ESPUMA HR Espuma de alta resiliencia que consigue el objetivo de convetirse en un soporte perfecto para las densidades y durezas de las dos capas superiores.
LA FUNDA: EL DISEÑO FUNCIONAL
DESENFUNDABLE Esconder el núcleo del colchón con una funda cerrada puede ser sospechoso. Marmota no tiene nada que esconder, sino más bien al contrario, tiene mucho que enseñar.
LAVABLE Tanto el textil como la cremallera, han sido seleccionados para poder soportar lavados a temperatura media. Las dos partes se pueden separar completamente facilitando el lavado en tambores de capacidad doméstica.
TRANSPIRABLE Los diferentes textiles que componen la funda, poseen una alta transpirabilidad que garantiza la ventilación de los materiales que integran el núcleo, alargando así la vida de Marmota.

LA CAJA: LA SOLUCIÓN INNOVADORA
PRÁCTICA Ya no es un problema el paso por puertas, escaleras o ascensores. Se apila con facilidad y puede ser transportada fácilmente por una sola persona. 
SORPRENDENTE Nunca antes, un colchón tan grande (hasta 200x200 cms.) había cabido en un espacio tan reducido (46,5x46,5x110 cms.). No nos gusta el término “imposible”, si la propuesta puede solucionar una necesidad.
Las materias primas llegan a la planta de producción donde se transforman y distribuyen a toda España, por MRW en 24 horas. Directamente desde la fábrica. Sin intermediarios. Así de simple es nuestro modelo de negocio. Transparente y sin ofertones ni descuentos engañosos.
* Marmota esta fabricado en España. Las materias primas provienen de España, Bélgica y Portugal.
Diseño
pages