La almohada

Marmota ha creado la almohada perfecta. La Almohada está diseñada con nuestra nueva formulación de viscoelástica exclusiva, excepcionalmente adaptable y extremadamente envolvente.
  • Envío gratuito en 24/48h
  • Viscoelástica exclusiva Marmota
  • Devolución gratuita
  • 96% Clientes satisfechos

CONSULTAMOS CON LA ALMOHADA

Después de muchas pruebas, vueltas y tests hemos creado la viscoelástica exclusiva Marmota para nuestra Almohadas. ¿Por qué? Te lo explicamos muy rápido:

Viscoelástica exclusiva Marmota

Viscoelástica exclusiva Marmota

La nueva viscoelástica exclusiva para la Almohada Marmota permite adaptar al milímetro la forma de tu cuello, para que tu descanso sea absoluto.

100% confort

100% confort

¡Perfecta para ti! Su exclusiva tecnología permite que se moldee al cuerpo y al peso de tu cabeza para que tengas la mejor postura para tus cervicales.

Fresh Gel Marmota

Fresh Gel Marmota

Diseñado exclusivamente para la Almohada, actúa como regulador de la temperatura, aportando un confort climático total.

CONSULTAMOS CON LA ALMOHADA

Fácil de cuidar

Sabemos que te va a encantar y queremos que os cuidéis el uno al otro. Por eso la hemos envuelto en una funda de microfibra suave muy agradable y cómoda. Es desenfundable, para que puedas lavarla fácilmente y te dure muchos años.

100% MIMOS

Sabemos que te va a encantar y queremos que os cuidéis. Por eso las hemos envuelto en una funda Stretch suave muy agradable y cómoda. Es 100% transpirable, y mejora la ventilación y la higiene. Las hemos hecho desenfundable, para que puedas lavarlas fácilmente y te duren muchos años.