El Canapé Abatible

¡Llegó el canapé Marmota! Tu colchón te lo pedía a gritos y los trastos de tu habitación también ;)
  • Envío gratuito en 2/3 semanas
  • Montaje gratuito
  • Transporte especializado
  • Financiación TAE 0%*

PRÁCTICO

El canapé abatible Marmota es único. Con su óptima altura interior de 28,5 cm podrás almacenar todo lo que te apetezca (altura exterior de 36 cm) aprovechando al máximo tu espacio con este auténtico armario horizontal. La calidad de los
acabados lo hacen atractivo pero también práctico. Otro detalle: hermético, casi no entra la suciedad y así se conservará mejor lo que esconderás dentro.

CAPACIDAD

Gran capacidad de almacenaje interior.

HIGIENE

Probablemente el más hermético del mercado

PRÁCTICO

MÁS SÓLIDO QUE UNA MADRIGUERA

Pocos canapés abatibles combinan tantos detalles de calidad. El cajón es muy resistente, y la estructura metálica de la tapa se ha diseñado excepcionalmente gruesa para evitar su arqueo con el uso.
No lo verás, pero hemos escondido 4 barras metálicas transversales para garantizar la estabilidad del conjunto. La superficie de la tapa es de madera con aireadores para un extra de ventilación, y tiene el fondo atornillado al cajón, para evitar ruidos. En resumen, es el mejor soporte para tu colchón.
¡Ah! te lo dejaremos montado en tu habitación o donde nos indiques.

Cajón de aglomerado de 3 cm de grosor

LO ESENCIAL ESTÁ EN LOS DETALLES

Tapa de estructura metálica reforzada de 4 cm de grosor

Tablero de madera de 8 mm de grosor

MÁS SÓLIDO QUE UNA MADRIGUERA

*Financiacion de 3 a 30 meses. Importe mínimo 120 euros y mensualidad mínima 12 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por COMOUNAMARMOTA. Financiación ofrecida por  Banco Cetelem S.A.U. hasta el 31/08/2019.