Colchón para perro
Colchón para perro
Colchón para perro
Colchón para perro

El colchón para perros de Marmota

La mejor superficie para que tu perro duerma como una marmota. Colchón de látex que combina el soporte con la mejor comodidad perruna.
 
Elige el tamaño
Colchón para perro
Colchón para perro Colchón para perro Colchón para perro Colchón para perro

El colchón más animal de Marmota

Tu perro también merece descansar en un Marmota, por eso hemos creado uno con un núcleo 100% de látex que ofrece una perfecta distribución de la presión, evitando dolores en las partes de apoyo y favoreciendo la circulación de la sangre. Ah, los bordes son de espuma para que apoye la cabeza. Piensa que tu perro pasa la mitad de su vida durmiendo. Un buen colchón le hará ilusión, ¿no crees?

Tu perro también merece descansar en un Marmota

¡Guau! Resistente e higiénico

Es antibacteriano y resistente a los hongos, para que nada le quite el sueño a tu mascota. Ni a ti, claro.

Respira, transpira y viceversa

La matriz de células abiertas del látex consta de millones de celdillas de aire que funcionan como si fueran muelles microscópicos. Aislan térmicamente, ofrecen una óptima evaporación y una constante circulación del aire para que duerma y duerma.

Su cama, su refugio

Los laterales del colchón no solo le servirán como apoyo para la cabeza, sino que proporcionarán una sensación de protección a tu mascota, convirtiendo su cama en su refugio.

Pensado para ti también

La funda exterior es totalmente lavable y fácil de montar. La interior protege el núcleo, es impermeable y se limpia fácilmente con un paño. Además, está diseñada para evitar ruidos o crujidos que puedan alterar el sueño.

 
Lo recibes en un día
1 díaLo recibes gratis
10 años de garantía
2 añosde garantía
Fabricado en España
Fabricado en España