El Hybrid Premium

El top de Marmota. La combinación perfecta de muelles ensacados, viscoelástica Marmota, latex 100% y fibra de coco. En otras palabras, un híbrido con todo lo mejor, en un sólo colchón.
  • Envío gratuito en 1-3 días laborables
  • Devolución gratuita
  • Financiación TAE 0%*
  • 96% clientes satisfechos
  • Garantía de calidad: 25 años de garantía
  • Garantía de satisfacción: 365 noches de prueba

LA GAMA ALTA DE MARMOTA

Ya está aquí nuestro modelo más premium. Ningún otro colchón ofrece la experiencia de “gran confort” que ofrece el nuevo Marmota Hybrid Premium. ¡Descubre tú mismo qué hay en el interior!

 Nueva viscoelástica Marmota

Nueva viscoelástica Marmota

4 cm de la innovadora viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto a tu cuerpo, provocando una agradable sensación de bienestar. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos, mejorando la calidad del descanso. No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.

Látex 100%

Látex 100%

La clave del confort Marmota es la exquisita combinación de los 4 cm de viscoelástica exclusiva Marmota y los 4 cm de látex 100%. La capa de látex como amortiguador es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. El látex ofrece una adaptabilidad inmediata y una alta resiliencia, acompañando al usuario en cada uno de sus movimientos de forma muy natural. La ergonomía es inmejorable. Las perforaciones en toda la superficie contribuyen también a una buena ventilación.

Fibra de coco

Fibra de coco

Fibra de coco entrelazada e impregnada de látex para mejorar su flexibilidad y recuperación. Favorece la transpiración y aporta el toque de comodidad ideal. Antialérgica, ecológica y natural.

Muelles ensacados

Muelles ensacados

Muelles ensacados en bolsas individuales que mejoran la ergonomía global del colchón y ofrecen una perfecta independencia de lechos. Ideal para dos durmientes. Cada movimiento impulsa la circulación del aire en su interior. Ni frio, ni calor, ni humedad.

FUNDA LAVABLE

FUNDA LAVABLE

Todos nuestros colchones vienen con una funda con cremallera, para que tú mismo descubras el interior y además...¡puedas lavar la funda en la lavadora! Así de fácil

DUERME BIEN , VIVE FELIZ

*Importe mínimo 360€. Financiación en 30 meses. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Marmota. Financiacion ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. hasta 31/12/2019