El colchón Marmota

El colchón viscoelástico por excelencia. Una combinación de viscoelástica exclusiva Marmota y de látex 100%, adaptándose a la morfología de cada usuario y proporcionando una sensación de confort única. El colchón Marmota aporta una firmeza y acogida perfecta para adaptarse a ti.
  • Envío gratuito en 24/48h
  • Devolución gratuita
  • Financiación TAE 0%*
  • 96% clientes satisfechos
  • Calidad alta gama, 25 años de garantía
  • Garantía de satisfacción: 365 noches de prueba

LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR


Hemos creado la nueva Viscoelástica exclusiva de Marmota, y este es nuestro secreto. Hoy, más que nunca, nuestra fórmula mágica es inimitable. La interactuación entre las capas de confort, amortiguación y soporte es todavía mejor. ¿Quieres saber por qué Marmota es diferente?

Nueva viscoelástica Marmota

Nueva viscoelástica Marmota

¡Novedad! 4 cm de viscoelástica Marmota, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto de tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad del descanso. No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.

Látex 100%

Látex 100%

La clave del confort Marmota es la exquisita combinación de los 4 cm de viscoelástica exclusiva Marmota y de los 4 cm de látex 100%. La capa de látex como amortiguador es la mejor solución para sacar el máximo partido a la viscoelástica de la capa superior. El látex ofrece una adaptabilidad inmediata y una gran resiliencia, acompañando al usuario en cada uno de sus movimientos de forma muy natural. La ergonomía es inmejorable. Las perforaciones en toda la superficie contribuyen también a una buena ventilación.

Support Foam

Support Foam

El Support Foam, espuma de alta resiliencia, tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu zona lumbar, eliminando o atenuando dolores lumbares al despertar. Los canales perfilados han sido rigurosamente ubicados para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de hombros, lumbar y piernas.

Funda 100% transpirable

Funda 100% transpirable

Todos los colchones Marmota son fácilmente desenfundables, entre otros motivos porque no tenemos nada que esconder, sino todo lo contrario, tenemos mucho que enseñar. Además, la funda es parte del confort, viene acolchada, esponjosa y súper agradable. De fácil mantenimiento, con un lavado en seco en tintorería, podrás eliminar ácaros y humedades y disfrutar de mayor higiene en tu cama.

LO IMPORTANTE ESTÁ EN EL INTERIOR
EL SECRETO DE MARMOTA

EL SECRETO DE MARMOTA

¡Descubre nuestra nueva viscoelástica! Última tecnología que te aporta el máximo confort y es 100% transpirable. Regula la temperatura...
¡Ni frío, ni calor!

"MI COLCHÓN, MI NUBE"

"MI COLCHÓN, MI NUBE"

Susana San Román.
Compra verificada.
Enero 2019.

EL COLCHÓN QUE SE ADAPTA A TI

Marmota tiene la firmeza perfecta para personas que pesen entre 35kg y 110kg. Se adapta a la perfección al contorno del cuerpo, tanto solo como en pareja. ¿Cómo? Pues gracias a la independencia de lechos que aportan las dos capas de látex y viscoelástica.

*Financiacion hasta 40 meses. Importe mínimo 480 euros. TIN 0% TAE 0% Intereses subvencionados por Comounamamorta. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/07/2019.