Marmota Lab

Marmota colabora con la Unidad del Sueño

Pasamos muchas horas estresados y nerviosos, pensando en todas las cosas que tenemos pendientes y con los cinco sentidos activados para asegurarnos de llegar a todo. No descansar lo necesario hace imposible renovar la energía del cuerpo y del cerebro. ¡No se puede vivir sin dormir!😴 

Pensarás...¡Dormir es una de las cosas más sencillas que hay! Pero la verdad es completamente diferente. Son varias las personas que les resulta complicado, incluso imposible, y pueden pasarse noches sin dormir preguntándose: 

  • ¿Qué tengo que hacer para solucionar los problemas para dormir?
  • ¿Cuál es la causa de no poder conciliar el sueño?
  • ¿Cuánto tiempo puedo aguantar sin dormir?
  • ¿Se puede recuperar el sueño?

Queremos revelaros que detrás de Marmota, nos avalan los Doctores de la Unidad del Sueño: un equipo de expertos y profesionales del campo del insomnio y los problemas para dormir.✨Después de muchas pruebas y estudios estadísticos a diferentes muestras de personas, hemos conseguido demostrar cómo dormir en un Marmota mejora tu calidad de sueño.

Seguramente estarás pensando, 

¿Qué es la Unidad del Sueño?

La Unidad del Sueño es un área especializada dentro de muchos Hospitales como por ejemplo Quirón, MAZ...que se centra específicamente en el ámbito de la medicina y trastornos del sueño. En ella se realiza el estudio clínico, el diagnóstico y tratamiento de los trastornos de muchas personas (tanto niños como adultos), que sufren problemas para dormir.📈

Y es que, se calcula que el 35-45% de la población adulta padece alguna alteración del sueño.

Sorprendente, ¿verdad?

¿Y...Qué es Marmota Lab?

Como sabéis, en Marmota estamos obsesionados en conseguir que todo el mundo duerma más y mejor. A mayor descanso , mayor felicidad.💯

Por este motivo hemos creado Marmota Lab: el departamento de I+D que se encuentra detrás de todos los productos Marmota. Se basa en realizar estudios y buscar la constante innovación y creación para poder cubrir las necesidades de todas aquellas personas que necesitan gozar de un buen descanso con un producto bueno y de alta calidad.

Está formado por un equipo de expertos como la Doctora Pío Cuartero, directora de la Unidad de Neurofisiología y Alteraciones del Sueño del Hospital MAZ, de Zaragoza. 👩🏻‍⚕️La doctora sostiene que: hace falta implantar una cultura del sueño que contribuya a dormir bien y a mejorar la calidad de vida. Así, declara que la familia y los educadores deben inculcarla desde la infancia.

También forma parte del equipo la Psicóloga en la Unidad de Neurofisiología y Sueño, Elia Usieto. Asimismo, no solo forma parte de la Unidad del Sueño sino que realiza talleres y conferencias para enseñar a todas las personas interesadas cómo funciona el sueño y cómo se pueden adaptar hábitos que favorezcan la forma de dormir. 

Está especializada y titulada en Mindfulness impartiendo cursos en este ámbito.🧘🏻‍

En Marmota queremos que nunca dejes de perseguir tus sueños, y para eso es necesario dormir y descansar.😍¿Estás listo para lograr todo lo que te propongas?

¡Duerme bien, vive feliz!