BIENVENIDOS A MARMOTA

¿QUIERES CONOCERNOS MÁS?

Entusiastas, apasionados, ambiciosos, guerreros, atrevidos, revolucionarios...¡Así somos en Marmota!😉Fundada en 2017 y con sede en Barcelona, somos la primera Start Up líder en la categoría Bed in a Box en España.

Nos gusta decir que nuestro lema es: ¡HAY QUE DORMIR MÁS!
Y es que pensamos, que a más descanso más felicidad. Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar su reposo y a huir de todo lo establecido. ¡Vamos a re-evolucionar la forma de comprar un colchón y a democratizar el descanso! Opinamos que todos merecemos descansar, y para que más personas puedan acceder a un producto de calidad, hemos simplificado el proceso de compra, transporte y devolución.

¡En Marmota queremos estar mucho, pero muuucho tiempo contigo!❤ Por esta razón todos nuestros productos son de alta calidad, exclusivos, con una alta tasa de durabilidad garantizando un descanso perfecto. 

Queremos ser tu mejor acompañante a la hora de dormir. 💤

NUESTROS VALORES 

  • Honestidad

En Marmota nos consideramos especialistas del descanso en proceso, pues seguimos aprendiendo día a día, queremos progresar y ser los mejores en el tema. 

Para ello, contamos con un departamento de I+D detrás de todo nuestro equipo. En él contamos con expertos de diferentes campos como ingenieros, estadísticos y médicos especializados en el sueño. No solo nos aportan nuevos conocimientos sino que, además, avalan todos y cada uno de los productos de los que disponemos y los que vendrán...🔜

Somos una empresa transparente, honesta y sincera en todos los aspectos, huimos de la exageración (ofertones que no existen) y el engaño (super descuentos). Por el contrario, ofrecemos productos de calidad a un precio justo que inspiran a soñar y a descansar como te mereces.

  • Creatividad e Innovación

Lo aceptamos y lo decimos bien alto… ¡Somos diferentes al resto de las empresas!💯 Pensamos diferente, actuamos diferente y comunicamos diferente. Intentamos ser competitivos siempre con una alta proyección de futuro y promovemos la disrupción en la creatividad en cada contacto con nuestros clientes. 

  • Diversión

¿Trabajo y diversión? ¡Por supuesto que sí!🍀 Nos encanta lo que hacemos y nos divertimos con ello. Aspiramos a transmitir esta diversión a nuestros clientes a través de nuestro producto y nuestra comunicación.

  • Impacto Social

En Marmota no concebimos la posibilidad de crecer como empresa sin ir acompañados de solidaridad.✨ Es un requisito esencial y uno de nuestros valores más importantes.

¡Un poco de altruismo nunca viene mal!🤝Queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con distintas ONG's especializadas en diferentes ámbitos (Fundació Arrels, sigue luchando día a día para que #nadieduermaenlacalle y la Reserva Wild Forest, un santuario que acoge y salva a animales capturados o heridos, etc.) 

Y te preguntarás...¿Cómo les ayudamos?💭

Por un lado donando colchones a los más necesitados con el fin de que #nadieduermaenlacalle y siguiendo con nuestro leit motiv #todosmerecemosdescansar.

Con cada compra de un colchón Marmota : tú duermes, y ellos duermen.

Duerme bien, vive feliz - Equipo Marmota