Preguntas frecuentes

Marmota es el colchón que estabas esperando.

Tras años de investigación junto a los mejores expertos en el descanso, Marmota ha diseñado el colchón perfecto y lo comercializa exclusivamente online, pudiendo ofrecer un precio muy asequible al eliminar a muchos intermediarios.

Y si no te gusta, nos lo devuelves, así de fácil.

En efecto. Todos los colchones Marmota llegan en una caja de un metro por medio metro, fácil de abrir y de transportar. ¡Súbelo en el ascensor!

Podrás tener tu Marmota al día siguiente si realizas tu pedido antes de las 15:00. (Exceptuando fines de semana y festivos)

Marmota mide 25 cms. de altura, y está disponible en todas las medidas standard que puedes consultar en la ficha de compra.

Tranquilo... Afortunadamente durante el proceso de fabricación de Marmota, la molécula de látex es sometida a altas temperaturas, perdiendo así las propiedades alergénicas.

Una vez abres cuidadosamente el plástico solo tienes que contar hasta 10 y ya estará listo.

Marmota puede colocarse en cualquier tipo de soporte. Te aseguramos que dormirás plácidamente incluso colocándolo directamente sobre el suelo.

Los materiales de Marmota son de alta calidad y recuperan su forma muy fácilmente, por lo que no es necesario ir girándolo cada poco tiempo, solo con girarlo 180º cada 12 meses tu Marmota se mantendrá en perfecto estado.

¡Claro! Pero tienes que ser rápido, llámanos al 900 670 690 o escríbenos a duerme@comounamarmota.com y realizaremos tu cambio antes de que tu Marmota salga de fábrica.

La mejor manera de probar un colchón es durmiendo en él, y no estirándose 10 segundos en una tienda, con un vendedor observándote. Duerme durante las 100 noches y si aún no estás satisfecho, escríbenos a duerme@comounamarmota.com, iremos a buscarlo cuando nos digas y te devolveremos el dinero.

Te lo quedes o no... ¡Cuéntanos qué tal! Queremos oír vuestras historias, escribidnos a duerme@comounamarmota.com o a través de las redes sociales.

¡Esta es fácil! No ofreceríamos una garantía de 10 años si no estuviésemos seguros de que te va a durar mucho más ¿verdad?

Enviamos de forma gratuita a toda la península, para fuera de la península consulta Envíos y Devoluciones.

Tanto el textil como la cremallera han sido seleccionados para poder soportar lavados a temperatura media. Las dos partes se pueden separar completamente facilitando el lavado en tambores de capacidad doméstica.

Marmota se fabrica en España con las mejores materias primas traídas de EEUU, Bélgica, Portugal y España.

La parte más importante de un colchón es su núcleo. Marmota está compuesto por una capa de látex de alta densidad antialergénico y antibacteriano en su parte superior que contribuye a mantener una temperatura óptima y ofrece la elasticidad y el soporte correctos. A continuación la innovadora viscoelástica Neufom distribuye los puntos de presión, adaptando perfectamente tu cuerpo a tu Marmota. Por último, una capa de espuma con la densidad y dureza exactas que necesitan las dos capas superiores para que puedas descansar como una Marmota.

Los colchones Marmota pesan entre 30 y 50 kilos.

Seguro. A diferencia de los demás, nosotros hemos eliminado la distribución de nuestro proceso de compra. De esta forma, tu Marmota llega directamente desde la fábrica por MRW en 1 día, sin pasar por nadie más, por eso tiene un precio que no tiene nadie.

No. Marmota es más barato que la competencia porque nuestra forma de hacer las cosas es más eficiente. Otros rebajan la calidad del interior y lo cierran para que nadie pueda verlo. Nosotros no tenemos nada que esconder, sino mucho que enseñar.

Marmota está diseñado para un peso entre 30kg y 95kg aproximadamente. Aquellos que pesen más de 95 kilos muy probablemente descansen mejor sobre un colchón más firme.

Las pocas devoluciones que hemos recibido hasta la fecha han sido guardadas en nuestro almacén. Una vez tengamos un volumen mínimo iremos utilizando dichas devoluciones para showrooms, sesiones de fotos y acciones sociales. Lo que en ningún caso nos planteamos es volver a comprimir un Marmota y venderlo como si fuese nuevo. Así que tranquilos, vuestro Marmota es únicamente vuestro y no ha sido utilizado por nadie más.

Si necesitas que nos llevemos tu colchón viejo, sólo tienes que seleccionar la opción en la página de “Finaliza tu compra”. Ten en cuenta que, sólo en estos casos, tu Marmota tardará en llegar entre una y dos semanas, y tiene un suplemento de 15€ para cubrir los costes de este servicio. La empresa de transporte te llamará el día antes para coordinar la entrega, y llevará tu colchón viejo al punto limpio más cercano.

Si no puedes esperar tanto para tener tu Marmota en casa, no selecciones esta opción y te llegará al día siguiente (siempre que hagas tu pedido antes de las 15h, y excepto fines de semana y festivos).

Aprovechamos para recordarte que la mayoría de los ayuntamientos disponen de un servicio gratuito de recogida de muebles.

Calendario que muestra 10 años de garantía

Garantía

Te ofrecemos una garantía de 10 años porque sabemos que tu Marmota va a durar muchos más.

Si no cuidas adecuadamente tu colchón Marmota o éste no es usado como un elemento de descanso, quedará exento de esta garantía.

Un colchón excepcional a un precio justo

Sin intermediarios, sin salir de casa, lo recibes en un día y lo pruebas 100 noches.