El protector de colchón

2 en 1: Protector impermeable y sábana bajera transpirable. Tu Marmota se merece la protección más cómoda, por eso te proponemos un tejido que combina la tecnología Neotherm® con la suavidad del algodón 100% orgánico.
Elige el tamaño de tu protector

La pareja perfecta

Si ya estás deseando tumbarte en tu Marmota solo te falta una cosa: ponerle un protector que esté a su altura. Créenos, lo necesitas, porque si combinas ambos productos Marmota se te va a caer la baba y, claro, no queremos que tu colchón se manche. El protector combina dos capas, una membrana impermeable y transpirable y otra de algodón orgánico que aporta la suavidad que necesitas. Además, no deja que los ácaros y el polvo traspasen. ¡No queremos que nada te quite el sueño!

Impermeable

IMPERMEABLE

Elaborado con una membrana impermeable e hiper-transpirable que protege el colchón contra los líquidos. Algo hiper-necesario.

100% Algodón

100% ALGODÓN

La capa exterior está elaborada 100% con algodón orgánico extra suave, así podrás dormir directamente sobre el protector sin tener que añadir una sábana bajera. 100% cómodo.

Transpirable

TRANSPIRABLE

Al ser transpirable favorece la eliminación del vapor que nuestro cuerpo libera al dormir. Evita sudores, calor y sensaciones que te quitan el sueño.

Lo recibes en un día
1 díaLo recibes gratis ver condiciones
2 años de garantía
2 añosde garantía
Fabricado en ESPAÑA